Presentación

PREMIUM: Presentación

AVISO LEGAL

Condiciones generales

La utilización de esta página web, www.premium.es, implica la plena aceptación por parte del usuario de las condiciones generales de uso aquí expuestas, vigentes en el momento que el usuario accede a la misma. Premium se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso así como cualquier otra condición particular o políticas de uso que resulten de aplicación para el usuario.

La navegación en www.premium.es es en todo momento una responsabilidad del usuario, por lo que éste se compromete a utilizar los contenidos de forma lícita eximiéndose Premium por tanto, de cualquier utilización ilegítima que pueda llevar a cabo el usuario en esta página web.

Propiedad Intelectual y uso de los contenidos de la página web

Todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual sobre los contenidos en www.premium.es (incluyendo imágenes, gráficos, infografías, software y archivos de texto) así como su estructura, diseño y código fuente son titularidad de Premium S.A.

Queda por tanto terminantemente prohibido la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página web sin la previa autorización por parte de Premium S.A. Los usuarios de esta página web podrán visualizar, imprimir o descargar los contenidos de www.premium.es única y exclusivamente para un uso privado del mismo.

Premium S.A. no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros con los contenidos de esta página web y podrá ejercitar acciones civiles o penales en caso de infracción.

Presentación