CALIDAD EN DISEÑO

Como es sabido, la calidad empieza en el diseño. Desde la gestación de la idea hasta la expedición de los prototipos, en Premium se siguen unos procedimientos de calidad cuidadosamente elaborados para que el producto cumpla su función en cualquier condición de trabajo y durante el periodo de vida útil previsto. Ello incluye numerosas simulaciones y ensayos.

Los prototipos son totalmente verificados antes del envío. Al mismo tiempo que el cliente realiza sus propias pruebas sobre las unidades recibidas, una unidad adicional es sometida por nuestro departamento de Control de la Calidad a pruebas de envejecimiento acelerado, en condiciones de plena carga y alta temperatura.

Debido a que los últimos controles son los ensayos, hemos dado mucha importancia a dotar al departamento de I+D de todos lo medios necesarios para poder asegurar la calidad del producto una vez terminado y para ello disponemos de instrumentos sometidos a un riguroso plan de calibración para realizar:

Ensayos Eléctricos

Mediante generadores, cargas electrónicas, osciloscopios, multímetros, etc.

Ensayos climáticos

Mediante cámara climática (-40ºC ÷ +100ºC) e instrumentos de registro. Ensayos de envejecimiento acelerado mediante cámara climática.

Seguridad Eléctrica

Ensayos de aislamiento y rigidez dieléctrica para garantizar el cumplimiento de la Directiva de Seguridad.

Ensayos de CEM

Ensayos de compatibilidad electromagnética, tanto en emisión como inmunidad, y conducida, mediante antenas, receptores, analizador de espectro, cámara TEM (hasta 20 V/m y 1 GHz) y otros instrumentos específicos, para garantizar el cumplimiento de la directiva de CEM.

También realizamos ensayos y proporcionamos informes de laboratorios externos cuando por la especificidad de los ensayos es necesario.

Ensayos Eléctricos en I+DCámara ClimáticaMedición Rigidez DieléctricaEnsayos de CEM (EMC)

ENSAYOS ELÉCTRICOS EN I+DCÁMARA CLIMÁTICAMEDICIÓN RIGIDEZ DIELÉCTRICAENSAYOS DE CEM (EMC)