CALIDAD EN PRODUCCIÓN

El mismo afán de calidad que se ha puesto en el diseño continua en la fabricación, donde también se siguen procedimientos cuidadosamente elaborados para que el producto sea fabricado bajo las más exigentes garantías de calidad. Ello incluye numerosas medidas preventivas, controles y ensayos.

Entre las medias preventivas se encuentra la implantación de un circuito antiestático que abarca desde la recepción de materia prima hasta el embalaje y expedición, incluyendo las líneas de montaje y verificación. Esto previene de posibles fallos en componentes de muy difícil diagnosis.

Los controles empiezan en la inspección de entrada de materias primas y continúan a lo largo de toda la cadena de producción comprobando todo aquello que no es susceptible de ser inspeccionado en fases posteriores.

La automatización mejora la calidad ya que aumenta la homogeneidad del producto a la vez que reduce la posibilidad del error humano.

El ensayo más importante es la verificación eléctrica ya que es la que va a garantizar el correcto funcionamiento del producto antes de ser almacenado o expedido. Es por ello que el departamento de verificación está dotado de varios equipos de verificación automática que son sometidos periódicamente a un riguroso plan de calibración.

Premium dispone de una sala de burn-in o rodaje a temperatura controlada. En ella el producto es sometido a su máxima capacidad de carga en condiciones extremas durante varias horas para inducir el fallo si existiera un defecto latente.

Después del burn-in el producto se vuelve a verificar por completo y se imprime un informe con las medidas más representativas obtenidas de la secuencia de tests, que se adjuntará a cada unidad.

Inspección materia primaLínea de SMDEquipo de verificación automáticaRodaje a temperatura controlada

INSPECCIÓN MATERIA PRIMALÍNEA DE SMDEQUIPO DE VERIFICACIÓN AUTOMÁTICARODAJE A TEMPERATURA CONTROLADA